Medellín – Junior, por un cupo a las ‘semis’ de la Copa BetPlay

Medellín – Junior, por un cupo a las ‘semis’ de la Copa BetPlay

Independiente Medellín y Junior de Barranquilla protagonizarán este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot en partido único que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa BetPlay 2020.

Tras la larga pausa por la coyuntura de la pandemia del Covid-19, el certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del FPC no tuvo fechas para terminar se disputarse en 2020 y por eso se resolverá en el arranque de este año.

Para ambos equipos no es un arranque cualquiera, teniendo en cuenta que el año pasado se fueron en blanco al quedar eliminados de los certámenes que disputaron, por lo que intentarán hoy quedarse con el resultado y seguir en el camino al título del certamen que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

El poderoso de local arrancará una nueva era, con ‘Bolillo’ Gómez como técnico y varias novedades en su plantilla profesional, mientras que el tiburón mantuvo a su entrenador Luis Amaranto Perea y la base de la nómina anterior, entre los que se resalta la continuidad del delantero cordobés Miguel Ángel Borja.