Le salió competencia a Boca, al cordobés Miguel Borja lo pretende un histórico de Turquía

Le salió competencia a Boca, al cordobés Miguel Borja lo pretende un histórico de Turquía

El futuro del ariete cordobés Miguel Ángel Borja sigue siendo una incógnita, tras su salida del Junior de Barranquilla y participación en la Copa América con la Selección Colombia, ha llamado la atención de varios clubes en el fútbol internacional.

Uno de los primeros equipos en preguntar por las condiciones contractuales del delantero sinuano fue Boca Juniors, del fútbol argentino, incluso se rumoró que ya habría llegado a un acuerdo con Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos, para su traspaso.

Sin embargo, el tema con el ‘xeneize’ se ha enfriado en los últimos días y le salió competencia desde del balompié turco, pues recientemente se conoció que Besikstas está muy interesado en hacerse con los servicios del goleador colombiano.

“Planeando reforzar la línea ofensiva, el último campeón de la liga, Besikstas, está muy interesado en el delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja”, afirmó el medio ‘Milliyet’.

Dicho medio, también reveló que los blanquinegros presentaron una oferta de tres millones de euros para llevar los goles del delantero de 28 años de edad a la liga turca y que tienen claro que cuenta con un contrato Palmeiras hasta diciembre de 2022, además de la comisión de transferencia de 4,8 millones de euros.

Así las cosas, el futuro de Borja Hernández, que actualmente se encuentra en periodo de vacaciones en su natal Tierralta, por ahora no está definido, de continuar así deberá regresar a Brasil a sumarse a la plantilla de Palmeiras.