Las cuentas de Jaguares para meterse entre los ocho mejores

Las cuentas de Jaguares para meterse entre los ocho mejores

Jaguares de Córdoba consiguió un agónico triunfo en Manizales tras derrotar 2-1 al Once Caldas, resultado con el que llegó a 23 puntos y que lo vuelve a meter en la pelea por un cupo a las finales de la Liga BetPlay I-2021.

Con los tres puntos sumados ante el ‘Blanco Blanco’, el conjunto felino consiguió un envión que lo mantiene con vida en el campeonato, pues se ubica en la décima casilla a tan solo dos unidades del octavo y cuatro del sexto, posiciones en la que están instalados América de Cali (25) e Independiente Santa Fe (27), respectivamente.

A los hoy dirigidos por José Alberto Suárez le restan dos partidos, los cuales no pueden perder y esperar que uno de sus directos perseguidores caiga en el cierre de la fase regular.

La primera de las dos finales que disputará Jaguares será ante América de Cali, un rival directo y que tiene sus mismas aspiraciones: conseguir un boleto a las finales del rentado local; mientras que en la última jornada visitará al Boyacá Chicó, que ya está eliminado, pero que buscará sumar para descontar en el descenso.

Así las cosas, el cuadro cordobés no tiene margen de error sus duelos ante escarlatas y ajedrezados, si quiere meterse a la fiesta de las finales.