Junior dio un ‘batacazo’ en Brasil y hace cuentas para avanzar en la Libertadores

Junior dio un ‘batacazo’ en Brasil y hace cuentas para avanzar en la Libertadores

Junior de Barranquilla dio un ‘batacazo’ en su visita al Fluminense, de Brasil, al imponerse 2-1 en la penúltima jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, resultado que le dio vida y ahora hace cuentas para avanzar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea ganaron gracias a las anotaciones de Carmelo Valencia y Edwuin Cetré, mientras que Abel Hernández descontó para los locales.

Con el resultado, Junior consiguió su primer triunfo en el certamen continental, teniendo en cuenta que de las cuatro fechas anteriores empató tres y perdió una, resultados que lo tienen con seis unidades y ubicado en la tercera posición del grupo.

El triunfo del onceno barranquillero en suelo brasileño sumado a la crisis que atraviesa River Plate por el brote de Covid-19 en su plantel (que enfrentará hoy a Santa Fe con una nómina inédita y con un portero no habitual), lo tienen con serias posibilidades de avanzar a los octavos de final del torneo, dependiendo de sí mismo.

Con el difícil panorama de River, parece complicado que se imponga ante Santa Fe, y en caso de que sumen en Argentina, al cuadro tiburón le quedará servido el camino para conseguir su paso a la siguiente fase.