‘Juanfer’ Quintero, desconvocado de la Selección Colombia para las Eliminatorias

‘Juanfer’ Quintero, desconvocado de la Selección Colombia para las Eliminatorias

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina, informó este martes que el jugador Juan Fernando Quintero fue desconvocado por motivos de fuerza mayor.

De acuerdo con el comunicado emitido por la tricolor, el talentoso mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales.

“El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”, se lee en un aparte del comunicado.

Hasta el momento, la Selección Colombia no ha llamado a ningún otro jugador para su reemplazo y seguirá a la espera de que se unan más jugadores a los entrenamientos que ya iniciaron en Barranquilla. 

Sin embargo, en redes empiezan a poner el nombre de jugadores como Edwin Cardona, Andrés Ricaurte, Jamiton Campaz, Andrés Andrade, y Christian Arango, para reemplazarlo.