Jaguares ya suma nueve refuerzos para este 2021

Jaguares ya suma nueve refuerzos para este 2021

Jaguares de Córdoba continúa trabajando en la conformación de la plantilla que competirá en la Liga BetPlay I-2021, donde su gran reto será sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría.

Hasta el momento, el cuadro felino ha informado sobre nueve incorporaciones entre los que se encuentran: dos porteros, dos defensores, un volante y cuatro atacantes.

Los guardametas que llegan al cuadro felino son: José Luis Chunga, de 29 años de edad y procedente de Junior de Barranquilla, y Jorge Soto Botero, de 27 y proveniente de Envigado F.C.

Los defensores son: José Orlando Pérez, quien se desempeña como zaguero central, tiene 23 años y llega del Cúcuta Deportivo, y el lateral izquierdo Mauricio Castaño, de 27 años y procedente de Alianza F.C. del fútbol de Panamá.

El mediocampista que llega al onceno cordobés es Eduardo José Sosa, de nacionalidad venezolana, tiene 24 años de edad y su último club fue Fort Lauderdale CF, del fútbol de Estados Unidos.

Mientras que los cuatro delanteros son: Jefferson Solano, de 24 años y proveniente del Cúcuta; Ethan González, de 28 y procedente del Huila; José David Lloreda, de 26 cuyo último club fue el Bogotá F.C., y el juvenil colombo-venezolano, José David Barragán, quien llega procedente de La Serena, del balompié chileno.