Jaguares visita al Chicó, pero necesita algo más que ganar para meterse en las finales

Jaguares visita al Chicó, pero necesita algo más que ganar para meterse en las finales

Jaguares de Córdoba visitará este domingo al Boyacá Chicó en la última jornada de la fase regular, pero necesitará algo más que ganar para meterse en las finales de la Liga BetPlay I-2021.

Los felinos actualmente marchan en la décima casilla de la tabla de posiciones con 23 unidades, con opciones matemáticas de avanzar a la siguiente fase del campeonato colombiano, pues es uno de los cuatro equipos que peleará en esta fecha por los dos cupos restantes para clasificar a los cuartos de final.

¿Cuáles son las cuentas de Jaguares para clasificar?

Jaguares debe ganar en su visita al Boyacá Chicó, pero también esperar que América de Cali e Independiente Medellín pierdan sus compromisos en esta jornada ante Deportes Tolima y Once Caldas, respectivamente.

En caso de que uno de los dos (América o Medellín) gane, se le esfumarían inmediatamente las posibilidades al conjunto cordobés de meterse entre los ocho mejores.

Si escarlatas o poderosos empatan en sus compromisos, Jaguares deberá golear al Chicó para superar la diferencia de gol, teniendo en cuenta que actualmente tiene en ese ítem 0. Así las cosas, tendrá que vencer mínimo por cinco (5) tantos para poder estar por encima de América o cuatro (4) para superar el Medellín.

A los dirigidos por Alberto Suárez solo les sirve ganar, si empatan o pierden en Tunja no clasifica y quedará eliminado de forma inmediata.

Programación

Boyacá Chicó vs Jaguares de Córdoba

Fecha y hora: Domingo 18 de abril a las 3:30 p.m.

Estadio Departamental Libertad, Tunja.