Jaguares presentó a César Torres como su nuevo director técnico

Jaguares presentó a César Torres como su nuevo director técnico

Este martes 25 de mayo, Jaguares de Córdoba realizó la presentación oficial de César Torres Ramírez como su nuevo director técnico, quien asume el cargo en reemplazo de José Alberto Suárez.

Como se recordará, en días pasados la directiva felina había informado sobre el acuerdo al que llegaron con el estratega caleño para que tomara las riendas del banquillo técnico de cara al segundo semestre de este año.

Hoy, luego de finiquitar la negociación con la firma del contrato de vinculación, Torres Ramírez fue presentado como técnico del equipo, donde estará acompañado por Hernando “Cocho” Patiño, como asistente técnico, y Jeffrey Reyes, como preparador físico.

Cabe mencionar que el contrato de César Torres, inicialmente es por un año, y contará con más del 90% de la nómina con la que terminó el equipo el primer semestre.

Jaguares de Córdoba iniciará pretemporada el próximo jueves 27 de mayo, cuando se presenten a los respectivos chequeos médicos y se pongan al servicio del nuevo entrenador para lo que será el proyecto deportivo en este segundo semestre.