Hinchas del Cali se están pasando de piña, levantaron a piedra la sede administrativa del equipo

Hinchas del Cali se están pasando de piña, levantaron a piedra la sede administrativa del equipo

La situación del Deportivo Cali con sus mal llamados ‘hinchas’ ya pasó al extremo, en las últimas horas un grupo de desadaptados levantó a piedra la sede administrativa del club y rompieron varios ventanales de vidrio.

Como se sabrá, esto es producto de los malos resultados del cuadro azucarero en el rentado local y Copa Sudamericana, por lo que sus aficionados empezaron a manifestarse violentamente por la difícil situación.

El primer incidente fue contra el cuerpo técnico en cabeza de Alfredo Arias, luego de que un grupo de hinchas lo increparan previo al partido ante Bucaramanga exigiéndole sacar a algunos jugadores de la nómina titular.

Luego, previo al partido ante Pasto los hinchas intentaron atacar el bus que transportaba a los jugadores hacia al estadio, un hecho que por fortuna no paso a mayores, pero que causó repudio en el FPC.

Y ahora, se registró el ataque a la sede administrativa del Cali con piedras, rompiendo los vidrios al edificio, un hecho lamentable que vuelve a manchar un espectáculo sano como el fútbol.

La situación se  está saliendo de control, pues los aficionados ya pasaron de la agresión verbal a la física, atentando contra la infraestructura de las sedes del equipo y temen que pase a la integridad de los futbolistas.