Hallan sin vida a exentrenador de arqueros de la Selección Colombia

Hallan sin vida a exentrenador de arqueros de la Selección Colombia

Luto en el fútbol mundial, este viernes fue hallado sin vida Des McAleenan, entrenador de arqueros de la Selección Colombia en el proceso a cargo del entrenador portugués, Carlos Queiroz.

McAleenan, fue hallado muerto en su residencia de Dublín y se asegura en su contexto que venía con diferentes cuadros de depresión, que habrían podido ser una de las causantes de su repentina y sorpresiva muerte.

Nacido en Irlanda, hizo una sencilla carrera por Estados Unidos, jugando en la Universidad Estatal de Connecticut, luego jugando con su filial Wolves y terminando su paso por el Albany Alleycats, posteriormente empezó una trayectoria como entrenador y también como directivo.

Como preparador de arqueros, Des McAleenan estuvo en el New York Red Bulls de Estados Unidos por más de 9 años, pasó al Al-Hilal de Arabia Saudita durante tres años, luego en 2016 firmó con la Selección Sub-20 de los Estados Unidos y finalmente en 2019 firmó con la Selección Colombia para ser el preparador de los defensores del arco ‘cafetero’.