¿Final feliz? Esta semana presentarían a Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia

¿Final feliz? Esta semana presentarían a Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia

Después de tantos días de rumores e incertidumbre parece indicar que la Federación Colombiana de Fútbol tendría todo acordado con Reinaldo Rueda para que sea el nuevo entrenador de la Selección Colombia, tanto así que esta misma semana sería presentado.

Tras la salida del luso, Carlos Queiroz, la tricolor terminó el 2020 sin técnico y con muchas dudas en cuanto a sus jugadores, por lo que el arranque de este año la prioridad es encontrar su reemplazo lo más pronto.

Con relación al tema, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con Caracol Radio y reveló los avances que hay entre la FCF y Rueda, “eso lo está manejando directamente el presidente Jesurún, yo creo estamos muy cerca de eso, él ya ha llegado a un acuerdo con Chile y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana, la vinculación del profesor Reinaldo Rueda; es muy importante y nos llena de esperanza para los que sigue en estas Eliminatorias”. 

Cabe destacar que, Reinaldo Rueda ya se encuentra en el país y tiene todo listo para ser presentado como el técnico de la Selección Colombia.