¿Fin al sueño europeo? ‘Carlitos’ Bacca en carpeta de Boca Juniors

En las últimas horas se conoció que la directiva de Boca Juniors comenzó a trabajar en la preparación de la próxima temporada en la que esperan que el equipo consiga grandes cosas como el título de liga argentina y la Copa Libertadores.

Recientemente, uno de los nombres que más sonaba para llegar a reforzar al equipo xeneize era el delantero uruguayo Edinson Cavani, sin embargo, el ariete amplió su contrato con el Manchester United, del fútbol inglés.

De acuerdo con TNT Sports, desde Boca Juniors no se han quedado quietos y quieren un refuerzo estelar para su zona ofensiva, razón por la cual habrían contactado al colombiano Carlos Bacca para saber si le gustaría jugar en el xeneize.

Bacca, al parecer, habría dado el visto bueno, pero espera seguir con el diálogo luego de la final de la Europa League que disputará su equipo, el Villarreal, ante el Manchester United.

Hace algunos meses, en diálogo con ESPN, el jugador había mencionado: «me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, un partido amistoso o con la camiseta de Boca».

Como se sabrá, Carlos Bacca es uno de los jugadores colombianos con mejor registro goleador en Europa, brillando en equipos como el Sevilla, AC Milan y Villarreal.

error: Content is protected !!