Falcao no se olvida de los suyos, publicó emotivo mensaje por la situación que atraviesa Colombia

Falcao no se olvida de los suyos, publicó emotivo mensaje por la situación que atraviesa Colombia

El goleador histórico y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, no dejó pasar por alto la situación de orden público que atraviesa el país en medio de las manifestaciones en contra del Gobierno de Iván Duque.

Como se sabrá, en suelo colombiano se completan siete días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional, que a pesar de tumbar la reforma tributaria sigue sufriendo protestas que ha dejado muertos, heridos y miles de daños materiales en bienes públicos y privados.

Ante esto, Falcao no pasó por alto este triste momento y emitió un mensaje en donde pidió un dialogo que incluya a todas las partes involucradas en la problemática que día tras día agudiza más.

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica. 

Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país.

Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia«, publicó Falcao en sus redes sociales.