Everton le habría dado vía libre a James para negociar con otro club

Everton le habría dado vía libre a James para negociar con otro club

Everton y James Rodríguez ultiman detalles para afrontar la Florida Cup en Estados Unidos, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el cuadro inglés habría dado vía libre al colombiano para negociar con otro equipo.

Así lo dieron a conocer en Liverpool Echo, donde indicaron que fuentes cercanas al volante tricolor han insistido en que salir de los ‘toffes’ no es seguro, solo porque Ancelotti renunció al cargo de director técnico.

Pese a que la intención de cumplir el año de contrato que tiene con Everton, la decisión del colombiano no sería definitiva debido a la llegada del nuevo estratega: Rafael Benítez, con quien ya tuvo una mala experiencia en el Real Madrid.

El mediocampista cucuteño se encuentra desde hace varias semanas haciendo pretemporada con el club y físicamente ha demostrado estar en condiciones para afrontar sin problemas los próximos partidos de Everton, pero su continuidad no es segura.

Es por eso que confirmaron que James fue informado de que puede dejar el club siempre y cuando llegue una propuesta adecuada en la que queden bien todas las partes.

Así pues, los próximos días serían definitivos para conocer el futuro inmediato del ‘10’ de la Selección Colombia, que recientemente ha sido acercado a equipos como el Milan, de Italia, y el Sevilla, del fútbol español.