Este fin de semana vacunarían contra el Covid-19 a los jugadores de la tricolor

Este fin de semana vacunarían contra el Covid-19 a los jugadores de la tricolor

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Ramón Jesurún, reveló que este fin de semana, a su regreso a Colombia, serían vacunados los jugadores del combinado nacional que disputan la Eliminatoria Mundialista a Catar 2022.

“Es muy posible que este fin de semana, podamos usar las vacunas que nos ha dado la Conmebol. Estamos finalizando esos trámites. El Ministerio de Salud nos está ayudando mucho con ese particular para que el viernes o sábado sean vacunados”, dijo el dirigente en entrevista con Mañanas Blu, de Blu Radio.

Según lo indicado por Ramón Jesurún, seleccionado llegará vacunado a la Copa América, que a última hora se decidió realizar en Brasil, país aún azotado por la pandemia.

“Vamos a tomar todas las precauciones. Las está tomando la Conmebol, las está tomando Brasil para que la Copa América no tenga sorpresas”, sentenció.

Como se sabrá, Colombia visita hoy a Perú en Lima y regresará al país para recibir a la Argentina de Messi el próximo martes en Barranquilla, una vez finalice la doble jornada de Eliminatorias se pondrán a punto para partir a suelo brasileño a afrontar la Copa América.