Escuchan ofertas: Palmeiras prioriza negociar al cordobés Miguel Ángel Borja

Escuchan ofertas: Palmeiras prioriza negociar al cordobés Miguel Ángel Borja

El futuro inmediato del delantero cordobés Miguel Ángel Borja continúa siendo un enigma, tras su desvinculación con Junior de Barranquilla se ha rumorado mucho, pero no se concreta nada.

Borja Hernández regresó a suelo brasileño para sumarse a Palmeiras, club dueño de sus derechos, y definir su futuro, teniendo en cuenta que el equipo ha dejado claro que su prioridad es negociar la salida del jugador.

Así lo dio a conocer Anderson Barrios, directivo del ‘verdao’, en una entrevista con Radio 105 FM, al indicar que continúan intentando negociar al ariete sinuano.

“Es importante destacar que tuvo y mereció una alta inversión por nuestra parte. Entonces vuelve y normalmente participa en las actividades hasta que podamos definir esta situación. Si no lo podemos definir, seguirá trabajando y tendrá que demostrar su valor para conquistar su espacio”, señaló.

Ante esta situación, Juan Pablo Pachón, representante del cordobés, se encuentra analizando las propuestas que han llegado de grandes equipos de nuestro continente y otras del fútbol europeo.

“Hoy la prioridad es esa (negociar). Siempre lo dejamos muy claro con el representante y con él. El mercado sigue siendo muy complejo y muy complicado por todo lo sucedido en los últimos meses debido a esta crisis provocada por la pandemia. Conocemos las dificultades”, agregó Barros.

Cabe mencionar que, hasta ahora los clubes que se han interesado en hacerse con el servicio del delantero de 28 años son Boca Juniors, de Argentina, y Besiktas, de Turquía.