Envigado – Junior: a ganar en suelo antioqueño tiburón

Envigado – Junior: a ganar en suelo antioqueño tiburón

Junior de Barranquilla no quiere bajar de la parte alta de la tabla y por eso viajó a suelo antioqueño con toda su ‘tromba’ para enfrentar hoy a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2021.

La principal novedad del conjunto tiburón es el regreso a la convocatoria del talentoso volante argentino Fabián Sambueza y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quienes no habían podido jugar por molestias musculares, con su vuelta el entrenador Luis Amaranto Perea tendrá más opciones para generar más opciones de peligro, teniendo en cuenta que son jugadores de corte ofensivo.

Junior, que viene de derrotar 2-0 a Alianza Petrolera, buscará en casa de los naranjas un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones, donde se ubica en la segunda casilla con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y una derrota.

Envigado por su parte, sabe que enfrente tendrá a un rival de mucho cuidado y que hace mucho daño por las piezas que tiene en su zona ofensiva liderada por Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Sin embargo, desde el club antioqueño han indicado que tienen con qué hacerle frente a Junior y poder quedarse con el resultado.

Los naranjas están urgidos de sumar de a tres, pues marchan en la decimosexta casilla con dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas, por lo que ante el onceno rojiblanco buscarán su primer triunfo.