“En casa nos vamos a meter a la fase de grupos”: Amaranto confía en su Junior

“En casa nos vamos a meter a la fase de grupos”: Amaranto confía en su Junior

Pese a la sufrida y apretada derrota de 2-1 de Junior ante Bolívar en la altura de La Paz (Bolivia) por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021, el entrenador tiburón, Luis Amaranto Perea, se mostró optimista para el compromiso de vuelta en casa.

Tras finalizar el encuentro en el estadio Hernando Siles, el estratega del cuadro barranquillero dio sus impresiones del encuentro en el que su principal ausente fue el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, por lesión.

“Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones, nosotros también tuvimos una con Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno”, reveló Amaranto. 

Con respecto a la función y el cambio de Teófilo Gutiérrez, que salió al 84’ para darle paso al experimentado Carmelo Valencia, el entrenador explicó que, a pesar de las dificultades “a Teo lo alargamos lo más que pudimos y por suerte los cambios hicieron su esfuerzo”

Finalmente, Amaranto Perea aseguró que, pese al marcador adverso, la serie sigue abierta y confía que en casa (estadio Metropolitano de Barraquilla) puedan darle vuelta y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que, el duelo de vuelta está programado para desarrollarse el próximo jueves 15 de abril en la capital atlanticense, donde el vencedor pasará a la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor se meterá en la fase de grupos de la Sudamericana.