‘El Toro’ Arzuaga no se guardó nada: arremetió contra el VAR, árbitros y Dimayor por corrupción

‘El Toro’ Arzuaga no se guardó nada: arremetió contra el VAR, árbitros y Dimayor por corrupción

El exjugador Martín ‘El Toro’ Arzuaga, sigue demostrando por medio de sus redes sociales que sigue el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, frecuentemente y mostró sus inconformidades por los manejos que le están dando a la tecnología.

Pese a que en esta oportunidad el equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, no fue el afectado, Arzuaga no dejó pasar por alto la polémica ocurrida en el clásico paisa: Medellín vs Nacional por la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021.

Sin embargo, esta vez no solo protestó, sino que hizo varios señalamientos de gran calibre, donde acusa de corrupción por los arbitrajes y el manejo que le están dando al VAR en el FPC.

‘El Torito’ de Becerril, por medio de su cuenta de Twitter publicó sus pensamientos y opiniones sobre lo que supuestamente estaría influyendo en las decisiones de los árbitros y de paso en los resultados de los partidos del rentado local.

En un principio, Arzuaga mencionó la palabra «robo», pero sin hacer referencia a una jugada, partido o árbitro puntual, “en el fútbol existe la malicia indígena, la sagacidad, la picardia y algunas veces la deshonestidad!!! ¡pero el Robooo no!”, escribió.

Sin embargo, en otra publicación ya habló puntualmente sobre la actuación del VAR en el clásico paisa, que evitó la expulsión de Alex Castro, jugador de Nacional, y que además tuvo otras acciones en la que el árbitro Mario Herrera no actuó de buena forma y no recibió la asesoría esperada desde la cabina del ‘videoarbitraje’.

“Lo del partido entre nacional vs medellin, evidencia unas vez más la corrupción que se está manejando en el la liga betplay. Las cámaras trazan líneas en diagonal, ven a unos jugadores y a otros no, y lo que faltaba se cae la señal. Apague y vamonos! Independiente medellin”, señaló Arzuaga.

Finalmente, el exfutbolista aseguró que hay corrupción en el arbitraje y manejo del VAR, a tal punto que mencionó a Imer Machado, que es actualmente el jefe de los jueces en el FPC y que es responsable de la tecnología y su implementación en los partidos locales.

“Nojodaaaa dirigir el VAR con la camiseta puesta, es muy jodido!! ¡Imer Machado quítesela llave! ¡VERGUENZA!”, dijo.