El monteriano Duván Vergara tendría las horas contadas en América

El monteriano Duván Vergara tendría las horas contadas en América

Ahora sí parecer ser cierto que las horas del talentoso jugador monteriano, Duván Vergara, estarían contadas en el fútbol profesional colombiano, pues un equipo mexicano podría hacer una millonaria oferta al América de Cali por su traspaso.

Desde hace un tiempo se ha especulado mucho sobre la salida del joven jugador de las toldas del cuadro escarlata, donde ha sido figura y se ha consagrado campeón de liga en dos oportunidades.

A la fecha ninguna de las ofertas que ha llegado al club no ha llenado las expectativas deportivas y económicas, razón por la cual todo se ha quedado en eso, no obstante, en las últimas horas se conoció que Monterrey estaría dispuesto a negociar por el fichaje de Vergara.

De acuerdo con lo informado, el conjunto mexicano estaría dispuesto a pagar siete millones de dólares para hacerse con los servicios de Duván Vergara, sin embargo, para ello deberá antes salir del colombiano Dorlan Pabón y del marfileño Aké Loba.

Según Transfermartk, el portal especializado en analizar los valores del mercado en el fútbol, Vergara Hernández tiene en estos momentos de 4,5 millones de euros, aunque su perfil ha venido en descenso en el último tiempo.