El gol fue el principal ausente, conozca los resultados de la cuarta fecha de la Liga BetPlay

El gol fue el principal ausente, conozca los resultados de la cuarta fecha de la Liga BetPlay

Con el triunfo de Envigado (0-1) en su visita al Deportivo Pereira culminó la cuarta jornada de la Liga BetPlay II-2021, en la que el gol fue el principal ausente por el bajo promedio de anotaciones que se registró.

Pese a que en esta fecha se disputaron compromisos llamativos como América – Once Caldas, Nacional – Cali, Millonarios – Santa Fe, y Junior – Tolima, solo se anotaron nueve tantos en los 10 duelos jugados.

Fueron en total tres partidos en los que no se rompió el 0-0 inicial: Huila vs. Quindío, La Equidad vs. Medellín y Junior vs. Tolima; solo en dos se marcaron en doble oportunidad y fue en las victorias de Nacional frente a Cali y la de Alianza sobre Deportivo Pasto, ambas por marcador de 2-0.

En los otros cinco compromisos se registraron victorias por la mínima diferencia, en las que América, Santa Fe, Jaguares, Águilas Doradas y Envigado fueron los que sumaron de a tres.

Así pues, fueron nueve gritos de gol que casi igualan la marca de menos tantos anotados en una jornada: la también cuarta fecha de la Liga I de este 2021, en la que se anotaron ocho tantos.

Resultados de la cuarta fecha

Atlético Huila (0) vs Deportes Quindío (0)

América de Calo (1) vs Once Caldas (0)

Atlético Nacional (2) vs Deportivo Cali (0)

Millonarios F.C. (0) vs Independiente Santa Fe (1)

La Equidad (0) vs Independiente Medellín (0)

Junior de Barranquilla (0) vs Deportes Tolima (0)

Alianza Petrolera (2) vs Deportivo Pasto (0)

Atlético Bucaramanga (0) vs Jaguares de Córdoba (1)

Águilas Doradas (1) vs Patriotas Boyacá (0)

Deportivo Pereira (0) vs Envigado (1)