El cordobés Juan David Pérez espera sumar hoy sus primeros minutos con el Once Caldas

El cordobés Juan David Pérez espera sumar hoy sus primeros minutos con el Once Caldas

El cordobés Juan David Pérez suma una nueva aventura en el Fútbol Profesional Colombiano, en esta oportunidad defendiendo la camiseta del Once Caldas, equipo que hará su debut hoy en la Liga BetPlay II-2021.

Los manizaleños recibirán en el estadio Palogrande a partir de las 6:00 p.m. al recién ascendido Atlético Huila, encuentro válido por la primera jornada del rentado nacional, donde el ariete montelibanés espera sumar sus primeros minutos y, por qué no, abrir su cuenta goleadora.

A pesar de que Pérez Benítez fue presentado hace dos días como nuevo refuerzo del conjunto ‘albo’, aseguró en entrevista con Gol Caracol que se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Lara para el encuentro de hoy ante los ‘opitas’.

“Estoy contento, es una ciudad tranquila, con una hinchada tranquila también. Estoy feliz con esta nueva etapa, quiero hacer las cosas bien en este nuevo proyecto de mi vida”, comentó el delantero.

La del ‘Blanco Blanco’ es la séptima casaca del cordobés en el FPC, tras su paso por Boyacá Chicó, donde debutó en 2012; Independiente Medellín; Junior de Barranquilla; Millonarios F.C.; América de Cali y Rionegro Águilas, siendo este último donde jugó el semestre anterior.

Cabe mencionar que, el artillero de 30 años es el segundo goleador histórico del Chicó con 30 anotaciones, además fue campeón de Copa Colombia en 2015 con Junior y de liga en 2020 con América.