El argentino Óscar Ruggeri ninguneó a Junior y Santa Fe en la Libertadores

El argentino Óscar Ruggeri ninguneó a Junior y Santa Fe en la Libertadores

Mucho se ha hablado luego del empate a uno entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

Tras el encuentro que se desarrolló en el estadio Metropolitano el jueves pasado, muchos programas deportivos analizaron lo que rojiblancos y cardenales mostraron en el campo de juego, incluso, dicho encuentro hizo eco en Argentina, teniendo en cuenta que los colombianos comparten zona con River Plate y Fluminense.

Justamente uno de los que habló del duelo fue el reconocido relator argentino, Mariano Closs, quien en medio de uno de los programas que analizaba el juego dio su percepción.

“Me quedé viendo a Junior con Santa Fe, que son del grupo de River. Tienen mucho ritmo, pero me parece que en el medio campo pasan. Me parece que River va a tener el control ante los 2, después hay que verlo”, reveló Closs.

Las palabras del relator generaron la burla de su compañero, el exjugador y hoy periodista, Óscar Ruggeri, a quien Closs cuestionó: “¿No viste Junior – Santa Fe?”.

A lo que el ‘Cabezón’ Ruggeri respondió con contundencia “no vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe. Tu familia, muy bien, te bancó [aguantó] viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido”.

El comentario, en el que trató a Junior y Santa Fe como equipos inexistentes, concluyó con el exfutbolista aplaudiendo irónicamente al relator, mientras este demostraba que para él era importante este conocimiento y análisis previo de los equipos.