Ejemplo de superación: el cordobés Miguel Borja demostró que nunca es tarde para nada y se graduó de bachillerato

Ejemplo de superación: el cordobés Miguel Borja demostró que nunca es tarde para nada y se graduó de bachillerato

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja se mandó otro golazo, pero esta vez no en una cancha como de costumbre, sino en lo académico, ya que este sábado informó que a sus 28 años logró culminar sus estudios y se graduó de bachillerato.

Al igual que muchos deportistas en Colombia y en el mundo entero, el ariete tierraltense no había podido terminar su educación secundaria debido a que se dedicó desde muy pequeño a luchar por ser futbolista profesional, lo que lo alejó de las aulas de clases.

Sin embargo, Borja Hernández hoy demostró que nunca es tarde para cumplir los propósitos al compartir una fotografía con toga, birrete y diploma en mano.

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro… Igualmente muy agradecido con el colegio Censa Medellín por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser bachiller”, escribió Borja junto a la foto en la que aparece junto a algunos familiares.

Cabe mencionar que, el artillero cordobés continúa disfrutando de su periodo vacacional en su natal Tierralta, una vez culmine deberá regresar al Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos, a menos de que se confirme su llegada a otro club.