Duelo de felinos en Montería, Jaguares recibe a Independiente Santa Fe

Duelo de felinos en Montería, Jaguares recibe a Independiente Santa Fe

Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe protagonizan este domingo el duelo de felinos en el estadio Jaraguay de Montería, encuentro válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2021 y que arrancará a las 8:10 de la noche.

El conjunto local buscará seguir haciendo respetar su casa y revalidar lo hecho en los dos juegos anteriores donde se impuso ante Bucaramanga y Alianza Petrolera por marcadores de 2-1 y 2-0, respectivamente.

Jaguares buscará seguir en la parte alta de la tabla, pues marcha en la quinta casilla con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, sin embargo, no la tendrá fácil por al frente tendrá un rival histórico del FPC y con una nómina de peso en comparación a la suya.

Santa Fe, por su parte viene de ganar sus dos últimos compromisos de visitante ante Águilas Doradas y de local ante Patriotas de Boyacá; además, intentará seguir por ese camino para escalar en la tabla, teniendo en cuenta que es octavo con seis unidades, producto de dos triunfos y una derrota.

El duelo de felinos promete ser un gran espectáculo, pues ambos equipos vienen en buen momento y no restarán esfuerzos para quedarse con los tres puntos en disputa.