Dudamel fue presentado como nuevo técnico del Deportivo Cali

Dudamel fue presentado como nuevo técnico del Deportivo Cali

Deportivo Cali presentó este jueves al venezolano Rafael Dudamel como su nuevo director técnico, quien llega para reemplazar al recién salido Alfredo Arias y con el objetivo de recomponer el camino del equipo en la Liga BetPlay.

Según lo informado por el conjunto azucarero, el estratega venezolano firmó un contrato de vinculación de 10 meses con la posibilidad de prorrogarlo seis meses más en caso de darse los resultados trazados. 

Dudamel, con pasado en el cuadro verdiblanco, con el que fue subcampeón de Copa Libertadores en 1999 como arquero titular, vive en la capital vallecaucana y es uno de los ídolos y referentes. 

Al venezolano lo estará acompañando en el staff técnico: Marcos Mathias como asistente técnico, Joseph Cañas como preparador físico y Juvenal Rodríguez como preparador de arqueros.

Cabe mencionar que el Deportivo Cali actualmente se encuentra por fuera de los lugares de privilegio de la tabla de posiciones, pues marcha en la casilla 13 con tan solo nueve unidades en ocho jornadas disputadas.