Dos nuevos positivos para Covid-19 en la Selección Colombia

Dos nuevos positivos para Covid-19 en la Selección Colombia

Este domingo 13 de junio, el cuerpo técnico de la Selección Colombia informó, que siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas pruebas RT PCR.

Luego de obtener los resultados de las muestras se conoció que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19.

Tras darse a conocer la noticia, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes, de momento, se encuentran asintomáticos.

“Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, indicó la selección Colombia a través de un comunicado.

Como se recodará, la tricolor debutará en el torneo continental ante Ecuador, en el encuentro válido por la primera jornada del Grupo A.

El compromiso se llevará a cabo hoy en el Arena Pantanal a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana).

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, buscará arrancar con pie derecho en la Copa América ante un rival que siempre ha sido un hueso duro de roer.