Dos colombianos entre los 10 favoritos a ganar en Tour de Francia 2021

Dos colombianos entre los 10 favoritos a ganar en Tour de Francia 2021

El próximo sábado 26 de junio iniciará la edición número 108 del Tour de Francia, con un pelotón de 184 corredores, de los cuales 10 serán especialmente esperados y vigilados muy de cerca por su favoritismo al anhelado título.

Entre los 10 pedalistas que se roban la atención y que buscarán quedarse con el título de la Ronda Gala se encuentran dos colombianos: Miguel Ángel López y Rigoberto Urán.

‘Supermán’ López, del Movistar Team, tuvo una impresionante presentación en el Mont Ventoux Challenge a comienzos de junio y cuenta con amplia experiencia como escalador, lo que lo coloca entre los mejores y favoritos.

‘Rigo’ por su parte, con el EF Education, viene de triunfar a mediados de mes en la contrarreloj exigente de la Vuelta a Suiza. A sus 34 años, el corredor se ha destacado por brillar cuando menos se espera y por eso no se subestima.

Los otros ocho ciclistas que pelearán por consagrarse campeón en Francia son: Julian Alaphilippe (Deceuninck), Richard Carapaz (Ineos), Arnaud Démare (Groupama-FDJ), Tadej Pogacar (UAE), Primoz Roglic (Jumbo), Peter Sagan (Bora), Geraint Thomas (Ineos) y Mathieu van der Poel (Alpecin).