Deportista monteriano solicita ayuda para viajar a mundial de calistenia en Ucrania

Deportista monteriano solicita ayuda para viajar a mundial de calistenia en Ucrania

Ricardo José Montalvo Corpas, es un deportista 25 años de la ciudad de Montería, que solicita ayuda para viajar a Ucrania y participar en un mundial de calistenia.

El joven que fue convocado junto a otros dos colombianos por la federación ucraniana de dicha disciplina, participará bajo la modalidad de ‘Street Lifting’, que consiste en movimientos básicos con peso extra.

Sin embargo, el deportista no cuenta con los recursos suficientes para ir a la competencia, por lo que ha venido adelantando varias rifas, de las cuales ha obtenido pocas ganancias.

“Es muy difícil querer alcanzar tus sueños sin apoyo, llevo cuatro años practicando este deporte y nunca he recibido ayuda de nadie para ir a representar a la ciudad en otras regiones”, sostuvo el joven.

Ante las complicaciones que se le han presentado en el camino, el deportista solicita la ayuda de los entes locales y gubernamentales, para poder representar al departamento y al país en la competición internacional.

Las personas que estén interesadas en poner su granito de arena en esta causa social, podrán comunicarse con el joven a través del número de celular 310 365 1430 o hacer una colaboración a su cuenta de Nequi 310 365 1430 o Bancolombia 1310 365 1430.