Debut de Rueda con la tricolor, Colombia visita a Perú en la reanudación de las Eliminatorias

Debut de Rueda con la tricolor, Colombia visita a Perú en la reanudación de las Eliminatorias

Esta noche la Selección Colombia enfrentará a su par de Perú en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el encuentro válido por la séptima fecha y que se disputará en Lima a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana).

El compromiso que se desarrollará en el estadio Nacional de Perú, significará el debut oficial de Reinaldo Rueda como seleccionador de la tricolor, luego de haber tomado las riendas en reemplazo del portugués, Carlos Queiroz.

Colombia, con las ausencias de jugadores importantes como lo son Radamel Falcao, James y Juanfer Quintero, tiene la obligación de sumar de a tres para recomponer el camino en las clasificatorias, teniendo en cuenta que en cuatro juegos disputados solo acumula cuatro puntos y es séptima en la tabla de posiciones.

Precisamente por las ausencias de los jugadores antes mencionados es que hay incertidumbre por la nómina que utilizaría el estratega en suelo inca, pues no se sabe a ciencia cierta quienes tomarán su lugar.

Lo cierto es que cuando suene el pitazo inicial, sea quien sea que arranque de titular con la tricolor, deberá asumir la responsabilidad y aportar para conseguir un buen resultado ante un duro rival como Perú.