De colombiano a colombiano, Jorge Carrascal heredó la ‘10’ de River Plate

De colombiano a colombiano, Jorge Carrascal heredó la ‘10’ de River Plate

El talentoso volante colombiano Jorge Carrascal, figura de la última temporada con River Plate, volvió a los entrenamientos del ‘millonario’ luego de recuperarse del Covid-19 y además entró en la convocatoria para el partido ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina.

El cartagenero, quien fue protagonista en el último tramo con River, por su buen juego y lamentablemente por dos expulsiones en momentos claves de la temporada (la última en la ida de la semifinal ante Palmeiras), cuenta con la confianza de su entrenador, Marcelo Gallardo.

Tras la salida del también colombiano Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández, la mítica dorsal 10 del conjunto millonario quedó libre y aunque se hablaba de quién iba a ser su nuevo dueño, en estratega y el club tiene claro que Carrascal tiene la talla para lucirla.

Por esa razón, River Plate comunicó los números que llevarán cada jugador y la 10 será de Jorge Carrascal, convirtiéndose así en el segundo colombiano en portarla, teniendo en cuenta que ‘Juanfer’ Quintero fue el primero en hacerlo.