¿Crisis en el FPC? Nueve técnicos han dejado de dirigir en la Liga BetPlay II-2021

¿Crisis en el FPC? Nueve técnicos han dejado de dirigir en la Liga BetPlay II-2021

Este lunes ascendió a nueve el número de entrenadores que han dejado de dirigir en la Liga BetPlay II-2021 a falta de terminar la octava jornada del denominado todos contra todos.

Los dos últimos nombres que se sumaron a la lista de ‘descabezados’ fueron los de Hernán ‘Bolillo’ Gómez, de Independiente Medellín, y Alfredo Arias, del Deportivo Cali.

‘Bolillo’ Gómez deja al DIM tras el empate a cero del DIM en el Atanasio ante Independiente Santa Fe y ubicado en la decimoquinta casilla de la tabla con tan solo ocho unidades, producto de un triunfo, cinco empates y dos derrotas.

Mientras que Arias se va del cuadro azucarero luego de la derrota de 2-0 en su visita al Deportivo Pasto. Los caleños cuentan con nueve puntos, que son producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas, y ubicados en la posición número 13.

Giovanny Ruíz (Deportivo Pasto), Dayron Pérez (Atlético Huila), Jorge Luis Bernal (Patriotas Boyacá), Eduardo Lara (Once Caldas), Luis Amaranto Perea (Junior de Barranquilla), Harold Rivera (Santa Fe) y Óscar Upegui (Atlético Bucaramanga), son los otros siete técnicos que han sido despedidos de sus cargos en jornadas atrás.