Con total éxito se desarrolló el lanzamiento de los I Juegos Deportivos ‘Córdoba Valle de Titanes’

Con total éxito se desarrolló el lanzamiento de los I Juegos Deportivos ‘Córdoba Valle de Titanes’

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de los I Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’ en el marco de la Feria Córdoba Renace.

El evento que se realizó en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería, rindieron homenaje al dirigente deportivo cordobés, Ciro Solano Hurtado, actual presidente del Comité Olímpico Colombiano.

Además, se desarrolló un acto protocolario con la presencia de deportistas cordobeses de diferentes disciplinas y que terminó con una velada boxística de tres reyertas, donde la estelar fue la protagonizada por la campeona mundial, Liliana Palmera, frente a Diana Ayala.

El lanzamiento de las justas deportivas departamentales fue presidido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien resaltó que el objetivo es promover la práctica del deporte, fortalecer el espíritu competitivo de los deportistas y encontrar nuevos talentos para las diferentes disciplinas.

De igual forma, el mandatario cordobés invitó a todas las administraciones municipales para que apoyen el deporte y acompañen los propósitos de los jóvenes que sueñan con representar el departamento a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar que, las selecciones de cada municipio podrán inscribirse desde el 21 de junio hasta el 9 de julio, de tal manera que los juegos se desarrollarán entre los meses de agosto y septiembre.