Con la salida de Amaranto de Junior, ya son cinco los técnicos despedidos de la Liga BetPlay

Con la salida de Amaranto de Junior, ya son cinco los técnicos despedidos de la Liga BetPlay

Deportivo Pasto, Once Caldas, Atlético Huila, Patriotas Boyacá y Junior de Barranquilla son los equipos que han despedido a sus entrenadores pese a que tan solo se han disputado cinco jornadas de la Liga BetPlay II-2021.

Giovanni Ruiz fue el primero en quedarse sin trabajo, pues el cuadro volcánico lo despidió prematuramente tras jugar la tercera fecha del denominado todos contra todos de la liga, donde el equipo cayó 2-1 ante Pereira.

Sin embargo, la destitución masiva de técnicos se dio tras la fecha cinco, que finaliza hoy, pues Eduardo Lara, Dayron Pérez, Jorge Luis Bernal y Luis Amaranto Perea fueron despedidos de Once Caldas, Huila, Patriotas y Junior, respectivamente.

Lara con el ‘Blanco Blanco’ tan solo logró sumar cuatro unidades de 15 posibles y lo dejó ubicado en la casilla 16 de la tabla; Pérez dejó al recién ascendido Huila con dos puntos y en la casilla 19.

Bernal por su parte dejó a Patriotas en la decimoséptima casilla con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, mientras que Amaranto Perea deja al cuadro tiburón en la posición 12 con tan solo seis unidades.