Colombia sigue en el repechaje, así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Colombia sigue en el repechaje, así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Tras disputarse la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, de las tres programadas para este mes, la tabla de posiciones prácticamente no tuvo variaciones relevantes.

Brasil sigue liderando la clasificación con 27 unidades, a un paso de obtener su cupo a la cita orbital, esto tras derrotar 3-1 en condición de visitante a Venezuela, que el colero de la tabla con cuatro puntos.

Argentina, vigente campeón de América, es segunda con 19 puntos tras no poder romper, de visitante, el 0-0 frente a Paraguay, que alcanzó las 12 dianas que la ubican en la sexta casilla.

En la tercera posición con 16 unidades se encuentra Ecuador, que no tuvo mayores problemas en casa para imponerse 3-0 ante Bolivia que es penúltima de la tabla con seis.

Uruguay y Colombia, empataron a cero en Montevideo y llegaron a 16 y 14 puntos, que las ubican en la cuarta y quinta posición de la clasificación, respectivamente.

Mientras que el ‘Clásico del Pacífico’ fue para Perú que derrotó 2-0 a Chile, resultado con el que el combinado inca alcanzó las 11 dianas y se ubicó en la séptima posición, mientras que los australes quedaron en la octava con siete.

La próxima jornada se realizará el domingo 10 de octubre, donde los partidos más llamativos son Colombia vs Brasil en Barranquilla y Argentina vs Uruguay en Buenos Aires.