Colombia – Argentina por Eliminatorias sí se jugará en Barranquilla, la FIFA lo ratificó

Colombia – Argentina por Eliminatorias sí se jugará en Barranquilla, la FIFA lo ratificó

Se acabaron las especulaciones, la FIFA ratificó que el partido por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre Colombia y Argentina sí se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el órgano rector del fútbol mundial por medio de un comunicado, en el que señaló que dicho encuentro se desarrollará en la capital del Atlántico, esto luego de que se pusiera en duda ante la situación de orden público que se vive en el país y que la Conmebol le haya quitado la sede de la Copa América.

Como se sabrá, en los últimos días, surgieron las posibilidades de intercambiar la localía con Argentina, disputar ese encuentro en Lima, teniendo en cuenta que Colombia juega primero contra Perú, e incluso se pensó en trasladar el partido a Miami.

Es de resaltar que, el encuentro está previsto para el próximo 8 de junio, tres días antes del inicio de la Copa América, que está a la espera de la reasignación de las sedes de los partidos que estaban programados en nuestro país.