Champions League: se definen los primeros clasificados a los cuartos de final

Champions League: se definen los primeros clasificados a los cuartos de final

Hoy arranca una nueva jornada de la Champions League, que en esta ocasión será para disputar los juegos de vuelta de los octavos de final y que definirá a los primeros clasificados a la siguiente ronda.

Este martes se disputarán dos encuentros: Juventus vs Porto, y Borussia Dortmund vs Sevilla; mientras que mañana miércoles se desarrollarán los encuentros PSG vs Barcelona, y Liverpool vs RB Leipzig, todos a las tres de la tarde, hora colombiana.

La Juventus con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado buscará en casa darle vuelta al marcador de 2-1 obtenido en Portugal ante el Porto, equipo en el que militan sus compatriotas Matheus Uribe y Luis Díaz.

Para el caso del BVB intentará en casa mantener la ventaja de 3-2 que sacó en suelo español cuando visitó en la ida al Sevilla.

Sin duda alguna el partido más esperado es el PSG vs Barcelona, donde los parisinos cuentan con ventaja de 4-1 tras el compromiso de ida en el Camp Nou y que los ‘culés’ buscarán darle vuelta cuando se midan en el Parque de Los Príncipes.

El duelo que completa esta primera tanda de la vuelta de octavos de final es el que disputan Liverpool – Leipzig, donde los ingleses cuentan con ventaja gracias a su triunfo de 2-0 en condición de visitante.

Así las cosas, esta semana quedarán definidos los cuatro primeros clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones temporada 2020/2021.