Celebra Córdoba, Jaguares volvió a rugir y venció a La Equidad

Celebra Córdoba, Jaguares volvió a rugir y venció a La Equidad

Luego de tres fechas, Jaguares de Córdoba volvió a rugir y venció 2-1 este jueves a La Equidad en el compromiso válido por la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021, que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay de Montería.

Al onceno sinuano le bastó el primer tiempo de juego para hacerse con la victoria, pues Mauricio Castaño marcó el primer tanto al minuto 43, mientras que el venezolano Eduardo Sosa hizo lo propio dos minutos más tarde, justo antes de terminar la primera mitad y decretando el 2-0 parcial.

En la parte complementaria Jaguares tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo, la mala puntería pasó factura y no lo logró, hecho que aprovecharon los aseguradores que sobre el minuto 77 desde el punto blanco del área marcó Diego Herazo el tanto del descuento.

En el Jaraguay no hubo tiempo para más y los felinos se quedaron con el triunfo de 2-1, con el que alcanzaron los 10 puntos que los ubica en la novena casilla de la clasificación, mientras que Equidad se quedó un lugar arriba con 11 unidades.

Ahora, Jaguares deberá prepararse para su próximo encuentro que será ante el Deportivo Pasto el domingo 21 de febrero en el estadio Departamental Libertad, en San Juan de Pasto.