Carlos Antonio Vélez le dio hasta con el balde al gobierno Duque por dejarse quitar la Copa América

Carlos Antonio Vélez le dio hasta con el balde al gobierno Duque por dejarse quitar la Copa América

Fiel a su estilo, crítico y sin maquillaje, el polémico periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez se despachó contra el gobierno de Iván Duque Márquez por dejarse ‘quitar’ ser la Copa América 2021.

Así quedó evidenciado este viernes en su intervención el programa ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, donde emitió su postura con respecto a la decisión de la Conmebol de retirar a Colombia de la organización del torneo continental.

“El país no puede entregarse al grupito de terroristas a sueldo que comenzaron esta primavera madurista en Chile, Perú, Ecuador y ahora Colombia”, arrancó el experimentado comunicador.

Para Carlos Antonio Vélez, el Gobierno Nacional debió manejar de otra forma el paro nacional, pues la violencia derivada del mismo hizo que la Confederación Suramericana de Fútbol no viera garantías de seguridad para efectuar la Copa América en suelo colombiano, como estaba programado inicialmente.

“Decepcionante la posición del Gobierno por su falta de autoridad… Defraudante que el Gobierno no haya defendido con autoridad la posibilidad de hacer la Copa”, indicó.

Asimismo, señaló sobre las protestas callejeras que rechazaban la realización de la competición que estaban compuestas por una “juventud envenenada”, de la que advirtió “los usan y luego los van a botar a la calle”.

Finalmente, comentó que Argentina, donde se podrían celebrar todos los partidos, no está en una mejor situación debido a que “es La Meca del COVID, con atrasos en vacunación y con el fútbol suspendido [por nueva cuarentena general]”.