Borja con los días contados en Junior: Palmeiras puso en venta al cordobés en el exterior

Borja con los días contados en Junior: Palmeiras puso en venta al cordobés en el exterior

El delantero Miguel Ángel Borja ha sido una de las figuras de la actual campaña del Junior de Barranquilla, tanto en la Liga BetPlay I-2021 como en la Copa Libertadores, sin embargo, una vez más su continuidad en el onceno tiburón incierta.

Luego de la victoria del cuadro rojiblanco 3-0 sobre Bolívar y su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, donde el cordobés anotó uno de los goles, en el programa ‘ESPN Colombia’ analizaron el partido y hablaron sobre el futuro del ariete.

De acuerdo con lo indicado en dicho programa, una fuente directa del Junior aseguró que el préstamo extendido de Borja Hernández vence en junio y que por ahora no hay ninguna posibilidad económica de prorrogarlo o de comprar su a Palmeiras.

Además, manifestaron que el ‘verdao’ en vista de que el elenco tiburón no podría quedarse con el delantero, ya lo estaría ofreciendo en el mercado internacional, pues tampoco tendría cabida deportiva con ellos.

Se habla que las posibles ofertas que buscan desde Palmeiras serían de ligas como la de Estados Unidos, China, Arabia o en el mismo Brasil, aunque tampoco descartarían una de México.

Así las cosas, Miguel Ángel Borja que recién llegó a 30 goles con la camiseta de Junior, tendría sus días contados en el equipo de sus amores, sumando así otro inconveniente al club que no le ha renovado a Teófilo Gutiérrez, cuyo contrato también vence a mitad de año.