Bicampeón poderoso: DIM venció al Tolima y se coronó campeón de la Copa BetPlay

Bicampeón poderoso: DIM venció al Tolima y se coronó campeón de la Copa BetPlay

Deportivo Independiente Medellín se hizo ‘poderoso’ en el Atanasio Girardot y se coronó campeón de la Copa BetPlay 2020 tras imponerse ante el difícil Deportes Tolima, el encuentro quedó 1-1 en los 90 minutos, por lo que tuvieron que definir todo desde los 12 pases y allí los locales fueron más efectivos.

El encuentro fue bastante intenso, prácticamente se jugó todo en el medio campo por el planteamiento de ambos equipos. Los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez fueron los encargados de romper la paridad en el marcador por medio del mediocampista uruguayo Matías Mier al minuto 20 de la primera mitad.

Con el resultado a favor, el DIM empezó a manejar el esférico, sin embargo, los visitantes fieles a su estilo arrollador buscaron por todos los medios igualar las cosas y lo consiguieron con un tanto agónico en los minutos de reposición del tramo final con anotación de Anderson Angulo.

No quedó tiempo para más en el césped del Atanasio y todo se tuvo que definir desde el punto blanco del área, donde Medellín fue más efectivo y se impuso con marcador de 5-4, consiguiendo así el título de la Copa BetPlay 2020, el segundo de este certamen de forma consecutiva lo que lo avala como bicampeón.