Baja sensible para el Atlético de Madrid, la cordobesa Leicy Santos se lesionó la pierna derecha

Baja sensible para el Atlético de Madrid, la cordobesa Leicy Santos se lesionó la pierna derecha

Malas noticias para la cordobesa Leicy Santos en el Atlético de Madrid, este martes informaron que sufrió una lesión en su pierna derecha y estará por fuera de las canchas por un tiempo, de momento, indeterminado.

Así lo dio a conocer el conjunto rojiblanco por medio de un comunicado en el que señaló que la talentosa mediocampista “sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha”.

De igual forma, indicaron que la cordobesa se ha sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos, la jugadora colombiana sufre una lesión del recto anterior de la pierna derecha, afectado el vientre muscular tercio proximal.

“Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, agregó el club colchonero y deja al aire el tiempo que estará por fuera la futbolista oriunda del corregimiento San Sebastián, Lorica.

Cabe destacar que, Santos Herrera fue titular en el último partido que disputó su equipo, el pasado domingo ante el Sevilla, y anotó el primer gol en el triunfo por 3-0 del Atlético de Madrid.