Autorizan el ingreso de tres mil aficionados al Jaraguay para el partido Jaguares – Junior

Autorizan el ingreso de tres mil aficionados al Jaraguay para el partido Jaguares – Junior

Luego de la reunión sostenida entre las autoridades sanitarias de la ciudad de Montería y las directivas de Jaguares de Córdoba, quedó determinado que para el duelo ante Junior podrán ingresar tres mil personas.

Como se sabrá, el onceno cordobés recibirá este domingo 15 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde al conjunto barranquillero por la quinta jornada de la Liga BetPlay II-2021.

Para dicho encuentro según lo establecido e informado por la secretaría General de Montería, fue habilitado un aforo de tres mil aficionados, eso sí, dándole cumplimiento a un estricto control sanitario.

Desde la alcaldía de Montería y Jaguares de Córdoba esperan que los hinchas respeten el orden y los protocolos establecidos en la reactivación del ingreso de afición al escenario deportivo.

Cabe mencionar que este será el segundo duelo en el que el cuadro cordobés contará con público en las graderías del estadio Jaraguay de Montería, teniendo en cuenta que el primero había sido en la victoria de 2-0 ante Huila en la fecha dos.