Así es la nueva ‘piel’ de la Selección Colombia

Así es la nueva ‘piel’ de la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol, FCF, dio a conocer la nueva indumentaria de la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y la Copa América que se disputará de manera conjunta en nuestro país y en Argentina.

Por medio de un video que fue publicado en sus redes sociales oficiales, la FCF mostró la nueva camiseta de la tricolor, de la cual meses atrás ya se conocían algunas imágenes, pero que hasta las últimas horas fue que se hizo oficial.

La nueva piel del combinado cafetero tiene un tono amarillo oscuro, con rayas sutiles de colores rojos y azules en las mangas de la prenda. Además, la prenda tendrá el mapa de Colombia en la parte de atrás, la bandera en las mangas y con su tono sobrio.

Pese a que aún no hay fecha definida para el estreno de la nueva indumentaria, lo más seguro es que la Selección Colombia la use en su primer encuentro de la Copa América ante Ecuador, debido a que la fecha aplazada de las Eliminatorias, se darían después de esa competición.