Andrés Llinás, nuevo convocado de la tricolor para las Eliminatorias

Andrés Llinás, nuevo convocado de la tricolor para las Eliminatorias

Tal parece que Reinaldo Rueda empieza a tomar precauciones en caso de que definitivamente la Selección Colombia no pueda contar con los jugadores de las ligas europeas convocados para la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022 del mes de septiembre.

Este viernes, la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, dio a conocer a un nuevo convocado por el seleccionador, se trata del zaguero central Andrés Llinás, del radar de Millonarios F.C.

Llinás, de 24 años de edad, se estará sumando al grupo de convocados en la sede deportiva de la FCF en la ciudad de Bogotá, donde ya han arribado jugadores como Álvaro Montero, del Tolima; Andrés ‘El Rifle’ Andrade, Baldomero Perlaza y Yerson Candelo, de Atlético Nacional; Juan Fernando Quintero, del fútbol chino, entre otros.

Pese a que la información emitida desde la selección no aclara si es en reemplazo de algunos de los jugadores antes convocados, pues las ligas europeas siguen sin prestar a los jugadores sudamericanos, se cree que así sea en caso de que a restricción se mantenga.