América a recomponer su camino en la Libertadores, hoy visita al Mineiro

América a recomponer su camino en la Libertadores, hoy visita al Mineiro

América de Cali enfrentará este martes a partir de las 5:15 de la tarde al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil, por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

En medio de una situación bastante compleja debido a los resultados negativos que ha obtenido recientemente (cayó en el debut de Copa 2-0 ante Cerro Porteño y perdió 2-1 ante Millonarios en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021), el conjunto escarlata intentará recomponer su camino y salvar el semestre.

Para el duelo ante Mineiro, el entrenador argentino Juan Cruz Real, quien prácticamente tiene un pie afuera de la dirección técnica de América, no contará con Adrián Ramos, Yeisón Lucumí y Marlon Torres, piezas fundamentales en el esquema de juego.

‘Los Diablos Rojos’ están obligados a sacar por lo menos un punto en su visita a suelo brasileño, con el fin de calmar los ánimos caldeados por sus malos resultados de las dos recientes confrontaciones, en Copa y Liga, más en el certamen internacional, que el año pasado lo vio salir en primera ronda como el último de la llave.