Amaranto se queda y Junior empieza a moverse en el mercado de fichajes

Amaranto se queda y Junior empieza a moverse en el mercado de fichajes

Junior de Barranquilla dejó atrás el fracaso en el primer semestre donde quedó eliminado en Libertadores y Liga BetPlay, ya está planificando lo que será su proyecto deportivo en el segundo semestre del año.

El conjunto rojiblanco afrontará octavos de final de la Copa Sudamericana, la Liga BetPlay II-2021 y la Copa BetPlay, es por eso que para no arrancar de cero la directiva dio la confianza a Luis Amaranto Perea para que siga al frente del primer equipo, siendo su gran objetivo el título internacional.

Conocida la continuidad del estratega antioqueño en el barco tiburón, mucho se ha especulado sobre si el cordobés Miguel Ángel Borja y el ídolo barranquillero Teófilo Gutiérrez, se quedarán, pero parece ser que su futuro está fuera del equipo por los altos valores que manejan ambos jugadores.,

Se conoció que Junior hará ‘barredera’ en su plantilla, pues le está buscando equipo a varios jugadores que no tienen cabida en el proyecto deportivo o que en su defecto no rindieron lo suficiente.

Entre los deportistas que no estarán con el club barranquillero se encuentran: Sherman Cárdenas, que regresa del préstamo en Santa Fe; Jefferson Gómez, entre otros.

Sobre los refuerzos el mismo entrenador Amaranto Perea destacó en entrevista con ‘Habla Deportes’ que hay unas negociaciones muy adelantadas con tres jugadores.

Se trata del lateral de La Equidad, Walmer Pachecho; el volante creativo de Envigado, Yeison Guzmán; y el atacante cartagenero Yesus Cabrera, quien terminó contrato con América, no obstante, el técnico tiburón dejó claro que todavía no se pueden dar como un hecho, pues no se ha firmado nada y todo puede pasar.