Al técnico de Junior le dan hasta con el balde por exponer a juvenil en partido ante Santa Fe

Al técnico de Junior le dan hasta con el balde por exponer a juvenil en partido ante Santa Fe

Junior de Barranquilla sumó un punto importante en su visita a Independiente Santa Fe por la fecha 18 y quedó a un paso de sellar su clasificación al cuadrangular final de la Liga BetPlay II-2021.

Los tiburones igualaron 1-1 en el césped del Campín de Bogotá, gracias al tanto del argentino Fabián Sambueza, mientras que por el cuadro cardenal marcó el zaguero central Fainer Torijano.

Sin embargo, la atención del llamativo encuentro se la llevó el director técnico del onceno barranquillero, Arturo Reyes, tras el gesto que tuvo con uno de sus dirigidos antes de que finalizara la primera mitad del compromiso.

Junior se puso arriba en el marcador a los 10 minutos de juego y desde ese momento Reyes ordenó no atacar más, razón por la cual el delantero de 19 años, Ferlys García no vio más el esférico, pues se echaron atrás.

Faltando ocho minutos para que culminara el primer tiempo, el estratega samario realizó el primer cambio y fue precisamente para sacar al atacante juvenil para darle paso al experimentado Carmelo Valencia.

García salió desconsolado del terreno de juego y una vez en el banquillo de suplentes soltó el llanto, hecho que conmovió e incomodó no solo a la hinchada del cuadro tiburón, sino a todo el que estaba viendo el partido, pues en redes manifestaron que el técnico expuso al joven jugador.

Fueron muchas las criticas en las distintas redes sociales para con el entrenador, que por cierto trabajó con categorías menores de la Selección Colombia.

“Lo que hace Arturo Reyes con Ferlys García es otra muestra más del porque le fue tan mal con Selecciones Colombia Menores, un pésimo manejo de los jugadores, sus mentalidades y sus cabezas”, escribió uno de los aficionados en Twitter.