Agüero es nuevo jugador del Barcelona

Agüero es nuevo jugador del Barcelona

Este lunes 31 de mayo el delantero argentino, Sergio Leonel Agüero, aterrizó en Barcelona para realizarse los respectivos exámenes médicos con el club blaugrana y convertirse en su primer refuerzo de cara a la temporada 2021/22.

Según las primeras informaciones, el conjunto culé y el artillero llegaron a un acuerdo para que se incorpore al equipo a partir del 1 de julio, una vez termine su contrato con el Manchester City.

El ‘Kun’, que está a punto de cumplir 33 años, firmará por dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y será presentado esta tarde, a las 19:00 horas, en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

A la llegada del argentino al Barcelona, se sumará la del defensor español, Eric García, quien tiene previsto presentar sus exámenes médicos este martes y posteriormente será presentado.

Cabe destacar que Agüero y García, tienen contrato con el Manchester City el cual vence el próximo 30 de junio, razón por la cual el cuadro español solicitó permisos a su par inglés para oficializar las llegas antes de tiempo.