Foto: FCF

¿Aceptará la tricolor? Junior hace gestiones para que Borja juegue las ‘semis’ del FPC

Junior de Barranquilla afrontará esta semana las semifinales de la Liga BetPlay I-2021, enfrentando a Millonarios F.C., sin embargo, no contará con su máximo artillero, el cordobés Miguel Ángel Borja, que está concentrado con la Selección Colombia.

El compromiso de ida entre tiburones y albiazules se desarrollará este 10 de junio jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que el cuadro local estaría haciendo gestiones para contar con su goleador que está enfilado en el combinado nacional.

Así lo dieron a conocer varios medios de la capital atlanticense al señalar que los dirigentes del cuadro ‘rojiblanco’ están hablando con la selección para que dejen jugar al delantero cordobés el duelo de ida.

“Junior cruza dedos y hace llamadas para contar con su goleador… los ‘Tiburones’ aspiran a que Miguel Borja sea prestado por la selección Colombia para ese crucial juego, tres días antes del comienzo de la Copa América Brasil-2021″, informaron en el ‘El Heraldo’.

Asimismo, el medio barranquillero agregó que «todo está en veremos. Los rojiblancos tienen la intención de que Reinaldo Rueda, técnico del combinado patrio, entienda la situación y facilite su préstamo».

Pese a que no hay nada escrito o confirmado, se espera la respuesta oficial por parte del combinado patrio, para que en Barranquilla puedan saber si contarán, o no, con una de sus estrellas en el frente de ataque para el crucial encuentro frente a Millonarios.